Bien venidos

Lo mejor para tus Eventos

Sonido - Iluminación

Banquetes

Pistas Led

Tarimas - Hangares

01 agosto 2021

Sonido - Iluminación


PRODUCCIÓN Y MONTAJE PARA EVENTOS DE GRAN FORMATO

Nuestra empresa proporciona la cobertura técnica para todo tipo de evento, desde pequeñas conferencias hasta conciertos masivos. Contamos con Sistemas Line Array, Sistemas de Sonido convencional, Consolas, Procesadores y Amplificadores Digitales, microfonería inalámbrica.

Reconocidos por nuestra amplia experiencia en presentar un nuevo concepto con excelencia y calidad para hacer realidad sus eventos de gran magnitud, alquilando iluminación profesional, pantallas LED, luces robóticas, cabezas móviles, reflectores, estructuras y montajes para la producción de video.

Contamos con la infraestructura y tecnología de vanguardia para atender todas sus necesidades en servicios de logística para eventos, facilitando y capacitando al equipo de trabajo para garantizar el éxito de todos sus eventos promocionales, campañas publicitarias, showrooms, ferias, lanzamiento de productos y producción de eventos en general.
CABEZAS MOVILES
ILUMINACION LED
LUCES PARA CONCIERTOS y LASER
SEGUIDORES DE ARTISTAS
COLOR CHANGER
REFLECTORES DE DISPERSION
PANTALLAS GIGANTES
PANTALLAS LED
PANTALLAS ALTA DEFINICION
CORTINAS, TUBOS Y PANTALLAS DE LEDS
PRODUCCION DE VIDEO

Introduciendo las alternativas de vanguardia en equipos de última tecnología en diferentes formatos de alta definición para la transmisión proyección y procesamiento de imágenes. Combinando nuestra amplia experiencia en la producción de video y contenidos especiales. 

Sonido, Iluminación Profesional. Alquiler de Tarimas, Hangares, Carpas, Venturis, rompecielos, Pistas Led.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos

*

Calle 65 No 112-35 Bogotá D.C.Colombia

312 4186584, 315 7824241, 320 8636886

www.Kapitalparty.com

Recibimos Pagos con Tarjetas